Laboratorio Microbiológico

SERVICIOS

http://www.zeng.com.uy/wp-content/uploads/2017/02/microb.jpg

Mayor calidad en sus productos

ANÁLISIS MICROBIOLÓGICOS


A través de técnicas específicas oficiales e internacionales, se realizan los análisis microbiológicos necesarios que aporten a la mejora y mantenimiento de la calidad de los productos.

De esta manera se contribuye a respaldar la calidad de los procesos y productos finales, mejorando la performance hacia el mercado consumidor.


http://www.zeng.com.uy/wp-content/uploads/2017/02/agua.jpg

Monitoreo en su cadena de elaboración

EVALUACIÓN HIGIENE AMBIENTAL


Dicha evaluación se realiza con el objetivo de monitorear posibles puntos de contaminación en la cadena de elaboración de los productos y prevenir la ocurrencia de potenciales peligros para la salud de los consumidores.

Como corolario de la evaluación, se realiza un informe completo de los hallazgos con un capítulo de conclusiones y recomendaciones a implementar en las diferentes áreas, de manera de lograr la optimización de los procesos productivos.


http://www.zeng.com.uy/wp-content/uploads/2017/02/ev.jpg

Procesos productivos

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PERSONAL


La evaluación de desempeño del personal involucrado en los procesos productivos, tiene como objetivo principal, la detección de posibles desviaciones en la metodología de trabajo, de manera de poder diseñar e implementar medidas que contribuyan a una mejora sustancial de cada procedimiento.

Dicha evaluación se realiza a través de un plan de muestreo microbiológico de los productos  en las diferentes etapas involucradas.


http://www.zeng.com.uy/wp-content/uploads/2017/02/alimentos.jpg

Respaldo permanete

ASESORAMIENTO INTEGRAL


Mediante esta modalidad, la empresa cuenta con el respaldo permanente del laboratorio en todo lo concerniente a la optimización de la performance desde el punto de vista  productivo, apuntando a la mejora de la calidad de los productos.



Laboratorio Microbiológico

ZENG


0123456789001234567890

AREAS DE ESPECIALIZACIÓN EN LA INDUSTRIA ALIMENTICIA



0123456789001234567890

AÑOS DE EPERIENCIA


logo-white-footer

LABARATORIO MICROBIOLÓGICO
Somos referentes a nivel nacional para la industria alimenticia, en la prestación de servicios de análisis microbiológicos, químicos y físico-químicos.

Novedades

Copyright Zeng Laboratorio Microbiológico 2017. Todos los derechos reservados.