Zeng Laboratorio Microbiológico

POLÍTICA DE CALIDAD


MISIÓN

Brindamos soluciones integrales en el análisis de procesos que involucren componentes microbiológicos, químicos y fisicoquímicos

Apostamos a un laboratorio cerca de las empresas, prestando un servicio personalizado, ajustado a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Agregamos valor a nuestra propuesta brindando el apoyo técnico necesario para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes y reforzar cada día los vínculos que nos unen.

Apoyados en los valores de la calidad total buscamos el mejoramiento de cada actividad que en nuestra organización se desarrolle, a través del compromiso con la buena práctica profesional, la constante intercomparación de muestras, la capacitación permanente del personal involucrado, logrando que el personal relacionado con las actividades de ensayo conozca la documentación de la calidad e implemente las políticas y los procedimientos en su trabajo.

Es así, que reafirmamos día a día nuestro fiel compromiso de cumplir con todos los requisitos, los de nuestros clientes, los legales y los reglamentarios, con las normas internacionales ISO 9001:2008 e ISO/IEC 17025, desarrollando una cultura de trabajo con sentido de equipo entendiendo que cada una de las personas involucradas desempeña un rol preponderante en el logro de la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.



VISIÓN

Ser referentes a nivel nacional para la industria alimenticia,  en la prestación de servicios de análisis microbiológicos, químicos y  físico-químicos.

zeng_lab3
cab095b
zeng_lab3
374036_7816

CONTÁCTENOS

NORMAS INTERNACIONALES

ISO 9001:2008 e ISO/IEC 17025



Dirección

Mariano Moreno 2746
Montevideo, Uruguay


Email

zeng@zeng.com.uy


Teléfono

+(598) 2486 4663


Horario de Atención

Lunes a Viernes 09:00-17:00
Sábados y Domingos – CERRADO


logo-white-footer

LABARATORIO MICROBIOLÓGICO
Somos referentes a nivel nacional para la industria alimenticia, en la prestación de servicios de análisis microbiológicos, químicos y físico-químicos.

Novedades

Copyright Zeng Laboratorio Microbiológico 2017. Todos los derechos reservados.