Zeng Laboratorio Microbiológico

POLÍTICA DE CALIDAD


MISIÓN

Brindamos soluciones integrales en el análisis de procesos que involucren componentes microbiológicos, químicos y fisicoquímicos.

Apostamos a un laboratorio cerca de las empresas, prestando un servicio personalizado y ajustado a las necesidades particulares de nuestros clientes, asegurando en todo momento el compromiso con la imparcialidad y la confidencialidad en todas las actividades del laboratorio.

Agregamos valor a nuestra propuesta brindando el apoyo técnico necesario para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes y reforzar cada día los vínculos que nos unen.

Apoyados en los valores de la calidad total buscamos el mejoramiento continuo de cada actividad que en nuestra organización se desarrolle, a través del compromiso con la buena práctica profesional, la constante inter-comparación de muestras, la capacitación permanente del personal involucrado, y la fluidez en la comunicación entre todo el personal, logrando que este conozca e implemente las políticas y los procesos del laboratorio de acuerdo con el Sistema de Gestión establecido.

Es así, que reafirmamos día a día nuestro fiel compromiso de cumplir tanto con los requisitos establecidos por nuestros clientes, como con los requisitos legales y reglamentarios, incluyendo aquellos vinculados con el cuidado del medio ambiente. Incorporamos a nuestro Sistema de Gestión el cumplimiento con las Normas Internacionales UNIT-ISO 9001 e UNIT-ISO 17025, desarrollando una cultura de trabajo con sentido de equipo entendiendo que cada una de las personas involucradas desempeña un rol preponderante en el logro de la mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

VALORES

El equipo de trabajo de Laboratorio Zeng comparte una serie de valores que guían el accionar diario y constituyen la base para el establecimiento de objetivos y acciones estratégicas.

  • Respeto por los derechos y la dignidad de las personas, procurando en todo momento el bienestar físico y emocional de las mismas y el mantenimiento de un ambiente de trabajo confortable y libre de conflictos.
  • Vocación de servicio y voluntad de ofrecer lo mejor de nosotros mismos a través de nuestra labor diaria.
  • Ética en nuestra gestión operativa y empresarial.
  • Responsabilidad ante nuestros clientes y la sociedad.
  • Honestidad y transparencia en todas las actividades desarrolladas.


VISIÓN

Ser referentes a nivel nacional para la industria alimenticia, en la prestación de servicios de análisis microbiológicos, químicos y físico-químicos.

 

zeng_lab3
cab095b
zeng_lab3
374036_7816

CONTÁCTENOS

NORMAS INTERNACIONALES

ISO 9001:2008 e ISO/IEC 17025



Dirección

Mariano Moreno 2746
Montevideo, Uruguay


Email

zeng@zeng.com.uy


Teléfono

+(598) 2486 4663


Horario de Atención

Lunes a Viernes 09:00-17:00
Sábados y Domingos – CERRADO


logo-white-footer

LABARATORIO MICROBIOLÓGICO
Somos referentes a nivel nacional para la industria alimenticia, en la prestación de servicios de análisis microbiológicos, químicos y físico-químicos.

Novedades

Copyright Zeng Laboratorio Microbiológico 2017. Todos los derechos reservados.