16 Años ZENG Laboratorio Microbiológico

8 abril, 2017

ZENG Laboratorio Microbiológico está cumpliendo 16 años de trayectoria en análisis microbiológico de alimentos en el pais.

Tenemos al agrado de llevar a vuestro conocimiento que nuestro laboratorio esta ampliando la línea de servicios de análisis microbiológicos en alimentos y medio ambiente dirigido a empresas de catering. Por este motivo nos ponemos a su disposición para ayudarle a verificar la calidad microbiológica de los  insumos que usted ingresa a su empresa, como asimismo de la calidad del producto final y de las condiciones higiénicas del ambiente de procesado. De esta forma podrá dar cumplimiento a los requisitos reglamentarios oficiales y satisfacción a los  requerimientos de sus clientes.

Lo  invitamos a visitar nuestra página web donde podrá ver los parámetros microbiológicos  para los que estamos habilitados y acreditados, o ponerse en contacto por cualquier consulta.

logo-white-footer

LABARATORIO MICROBIOLÓGICO
Somos referentes a nivel nacional para la industria alimenticia, en la prestación de servicios de análisis microbiológicos, químicos y físico-químicos.

Novedades

Copyright Zeng Laboratorio Microbiológico 2017. Todos los derechos reservados.